Las mejores apps para viajar por el mundo te permiten planificar cada paso de tus próximas vacaciones. Desde tu smartphone y sin moverte de tu casa puedes obtener pasajes con descuentos, reserva de hoteles a menor precio, renta de autos y hasta compra de excursiones, actividades y paquetes completos para que no te falte nada. También, descarga mapas para no perderte en el camino y encuentra tiendas, restaurantes y farmacias cercanas. Toda la tecnología al servicio de tu viaje.

Estas son las mejores 10 apps para viajar

Booking

Es la app de hoteles por excelencia. La aplicación móvil de booking te ofrece un abanico infinito de hoteles, según estrellas, franja de precios y comodidades que desees. La opción de chequear las reservas offline es útil cuándo no tienes acceso a WI-FI ni datos en tu smartphone. Disponible para iOS y Android, gratuita.

Airbnb

Otra de las mejores app para alquilar hotel por el mundo. Además, tienes varias categorías como hostels y cabañas, como así también la posibilidad de dialogar con tu anfitrión para desterrar cualquier tipo de duda. Los pagos pueden realizarse mediante depósito bancario, o con tarjeta de crédito hasta en 2 pagos. Es recomendable realizar el pago completo para congelar el precio del alojamiento. La aplicación está disponible para iOS y Android, y es gratuita al igual que Booking.

Google Maps

Una de las aplicaciones infaltables para viajar, y que todos en algún momento de su vida la usaron. La app móvil de Google Maps es simple de usar y cuenta con la misma fiabilidad que la versión de escritorio. Podemos buscar donde está un sitio, trazar una ruta de un lugar a otro caminando, en coche o transporte público y mirar la información de lugares de interés. Es útil realizar la búsqueda desde el escritorio y encontrar la ruta más conveniente para enviar a tu smartphone.

AroundMe

Otra de las apps de viaje que no pueden faltar. Esta aplicación te muestra los servicios básicos y más útiles que se encuentran alrededor de tu ubicación. Si necesitas una farmacia, un cajero o una gasolinera Around Me te salvará de la urgencia. Además, también ofrece la opción de búsqueda de restaurantes, tiendas comerciales, bares y muchísimas otras opciones. App gratuita para iOS y Android.

Trip Advisor

Esta app te permite ver las calificaciones que otros viajeros dejaron en el lugar al que estás yendo. Precios, bondades, consejos y lo malo de tu próxima aventura. Así te resultará más fácil elegir ir o cambiar de destino para evitar malos tragos.  App gratuita y disponible para iOS y Android.

Apps para viajar