Cartoon Network ha lanzado ya varios juegos en lo que es la Google Play, estos son divertidos y muchas veces se caracterizan en ser juegos de las caricaturas que pasan en su canal. Aunque ya tenía tiempo que no hacían lanzamientos en la tienda de Google, no se habían retirado, simplemente estaban creando ideas para ver que juego lanzar, y se han decidido por Ride ‘Em Rigby, que su modalidad más que nada es sobre los tipo “Endless Runner”, en donde correremos automáticamente, esquivando así varios obstáculos.

Cartoon Network

Nosotros controlaremos a los típicos personajes, solo tendremos dos botones para usar en la pantalla, en donde tendremos que saltar para ir evitando obstáculos y correr lo más que se pueda, siempre tratando de llegar lejos, pues entre más lo hagamos, más puntaje nos darán. En total son cerca de 20 niveles de pura diversión y habilidad.

Ride ‘Em Rigby no es gratuito, cuesta $0.99 dólares, pero para todo lo que nos ofrece está muy bien, ya que sus gráficos son de un tono caricaturesco que atrae mucho, la jugabilidad es muy fácil pero se agradece, ya que deberemos de ser agiles para presionar un botón u otro, además de que el sonido acompaña muy bien con la aventura.

Para su descarga se debe hacer desde Google Play como anteriormente dijimos, pasaras horas y horas de diversión y no te aburrirás, eso es seguro.

Just A Regular Arcade
Just A Regular Arcade
Developer: Cartoon Network
Price: Free