Hace unos días llegó a Google Play TagsPorMeGustas, una aplicación que no puede faltarle a ningún Instagram. Posee una interfaz sencilla y minimalista que nos permitirá navegar por sus más de 15 categorías y más de 100 subcategorías para encontrar los tags perfectos para nuestra publicación en Instagram.
Con ello conseguiremos que nuestras publicaciones de fotos y vídeos aparezcan en más resultados de búsqueda y consigamos más “me gustas” y seguidores.
TagsPorMeGustas cuenta también con una sección para generar tus propias categorías y tags para usarlas siempre que quieras al alcance de tu dedo.
Quizá la característica más destacable es que es la primera aplicación para Instagram que tiene tags tanto en español como en inglés, impulsando de este modo que los usuarios hispanohablantes puedan usar los tags más de moda en español en su publicaciones.Con TagsPorMeGustas dejarás de perder tiempo escribiendo los tags en cada una de tus publicaciones y ganarás tiempo para publicar más fotos o verlas.

A continuación os dejamos el enlace para poder descargar gratuitamente la aplicación en Google Play

Tags for Social Likes
Tags for Social Likes
Developer: Appslejandro
Price: Free