Cuando pensamos en videos juego en la mayoría de ocasiones nos encontramos con CD listo para ser instalado en nuestra PC o utilizado en nuestra consola, desde ya hace varios años Steam la plataforma de ventas de videos juegos cambio las reglas del juego y ahora tenemos la oportunidad de descargar juegos de calidad a un precio económico para ser utilizados en nuestro ordenador.

Aun con una interesante oferta de juegos Steam es mas que una pagina donde comprar juegos es una comunidad, la misma que lo a catapultado a estar en los primeros lugares de preferencia y convertirla en el futuro de los videos juegos, de hay que esta plataforma cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes que nos permite estar comunicados con nuestros amigos se donde estemos.

Steam el futuro de los videos juegos

Steam para android es una aplicación bastante vistosa que nos permite acceder a la comunidad para charlar, mensajear, subir capturas de juego, videos y otros elementos sociales que comúnmente realizamos desde nuestro ordenado.

Prácticamente estamos frente a una aplicación que nos permite estar enterados de todo lo que sucede en la comunidad, algo simplemente importante para todos aquellos que gustamos de utilizar esta plataforma y todo esto en una interfaz muy visto y sencilla de utilizar hasta por lo usuarios novados en la comunidad.

Así que si deseas estar conectado con tus amigos durante una partida o simplemente para no perder nada esta es la aplicación perfecta para ti.

Steam
Steam
Price: Free