La tecnología nos brinda herramientas como los smartphones que se han vuelto indispensables en casi cualquier persona y también para casi todas las áreas laborales, pero nuestra aplicación a analizar nos permitirá un mejor descanso.

sleep

Se trata de Sleep as Android, esta aplicación sin tanto preámbulo permite que los usuarios puedan despertar de manera más tranquila, ya que se trata de un despertador gratuito técnicamente para Android. Entre sus características principales están su monitor de los ciclos del sueño.

El monitor permite tener estadísticas confiables de acuerdo a tu sueño ligero, deficiencia de sueño o un sueño profundo, puede configurar las alarmas como cualquier otro despertador para Android, fijas una hora y los días que estará activada y añades un recordatorio y un tono de notificación o una canción.

En las alarmas puedes seleccionar tonos de la naturaleza como el de las aves, el mar, las olas, tormenta, truenos, etcétera. En la versión gratuita puedes grabar ronquidos y conversaciones nocturnas pero esto solo durante dos semanas hasta que adquieras la versión de pago, puedes programar esta aplicación para que la música vaya disminuyendo cuando te quedas dormido. La aplicación la encontramos en Google Play y es una app muy buena para sustituir la alarma por defecto de Android, funciona con todas las versiones de este sistema operativo.

Sleep as Android
Sleep as Android
Developer: Urbandroid Team
Price: Free+
Sleep as Android Unlock
Sleep as Android Unlock
Developer: Urbandroid Team
Price: 5,99 €