Algunos no parecen útiles, pero si alguna vez se les cae, seguro que van a decir… “porque no me lo compre…”

PadPivot:

padpivot

PadPivot es un soporte para tablet verdaderamente único que se ajusta a tu pierna mediante una cinta para ofrecer una cómoda forma de usar el tablet. El PadPivot se despliega y coloca en lo alto de tu pierna. La cinta ajustable puede asegurarse a tu mano para evitar que el tablet caiga al suelo. Se trata de un producto que deberían probar los usuarios más ávidos de los tablets.

Oso U Grip Mount:

grip

Este soporte funciona como práctico kit manos libres y soporte para el móvil mientras vas en el coche. El U Grip es ajustable hasta 5 pulgadas, lo que permite sujetar cualquier móvil. Puede colocarse en horizontal o vertical. El adhesivo inferior se adhiere a cualquier sitio pero es un fastidio despegarlo una vez sujeto.

HANDeBand:

hand

El HANDeBand es un agarre desmontable para ayudarte a agarrar y usar tu dispositivo dondequiera que estés. Se pega a la parte posterior de cualquier teléfono o tablet mediante la almohadilla adhesiva de su parte inferior. La parte superior consta de una ranura giratoria en la que puedes meter el dedo y rotarlo en cualquier dirección. Cada ranura ofrece un buen nivel de flexión, pero es un poco incómodo de llevar.

HandAble:

handable

HandAbie es un pequeño soporte que puede colocarse en la parte trasera de cualquier dispositivo Android para asegurar fácilmente que tu dispositivo no se te escurra de las manos. El HandAbie es ajustable para encajar con cualquier tamaño de mano, y todo lo que tienes que hacer es deslizar los dedos alrededor de la unidad para coger tu dispositivo. Hay diversos colores y su estrecho perfil implica que es sencillo de transportar.

Yellowbrick Global Tracker:

gps

Si estas atrapado y sin señal GPS, este rastreado se conecta a tu móvil y permite actualizar tu Twitter, sincronizarlo con tu dispositivo vía Bluetooth para enviar mensajes o correos.

Funda dura de Snoopy:

funda

Esta colorida funda con el personaje favorito de la tira Carlitos se ajusta milimétricamente al Galaxy S3. Se ha cuidado cada puerto y la funda en sí tiene un tacto rígido con una fabricación resistente ideal para evitar que se raye el dispositivo con el uso diario.