Si en algún momento nos preguntamos cual aparte de conversar es la actividad que los usuarios realizan mas con su teléfono inteligente no habría discusión, ya que hacer fotografías es una actividad  que se ha expandido gracias a la calidad fotográfica con la cual viene dotado los teléfonos inteligentes.

Una aplicación que nos ayudara no solo a realizar fotografías de alta calidad sino también editarlas de manera profesional es Photo Editor , una aplicación para teléfonos inteligentes que nos brinda herramientas básicas de recorte, edición, brillo, ajuste el color, añadir efectos, rotar,  cambiar el tamaño, marcos y todo desde una interfaz sencilla.

Photo Editor una aplicación sencilla editar fotos

En otras palabras no necesitamos ser profesionales en la edición de video  ya que la aplicación hace  todo el trabajo por nosotros desde el mismo momento en que tomamos las fotografías hasta el momento que vamos a compartirla en nuestra red social.

Al ser una aplicación para teléfonos móviles es muy eficiente ya que nos permite tomar, editar y compartir siguiendo unos sencillos pasos, es perfecta para capturar momento únicos de nuestra vida siempre con la calidad de un buen recuerdo. Así mismo nos permite guardar las imágenes en formatos populares lo que mejora la forma de utilizar dichas fotografías en el futuro.

A nivel de seguridad es una de las mejores ya que cuenta con un certificado como aplicación segura lo que nos da no solo calidad sino también seguridad al momento de utilizarla.

Photo Editor
Photo Editor
Developer: dev.macgyver
Price: Free+