En los últimos días Hay Day se ha vuelto uno de los juegos más descargados que tiene la aplicación Android. Si usted está aquí es porque está buscando como descargar Hay Day gratis, pues ya no busque más porque ha entrado al lugar correcto. Como deben saber la única forma de tener este increíble juego es teniendo un teléfono con sistema operativo Android.

Antes de decirles como tenerla, les hablaremos un poco más sobre el juego. Hay Day consta en administrar tu propia granja, al principio contaras con un terreno pequeño y muy pocos recursos, pero no es que quedara así, podrás ir mejorándola con las ganancias que te deje la comercialización de todo lo que cultives. Podrás comprar más tierras, más animales, construir edificios como una cocina para poder tener más variedad de productos para vender y muchas cosas más. Tiene una sola condición y es que necesitaras de internet para poder utilizarla, lo que pasa es que tiene que estar conectado a las redes sociales para que puedas comercializar cada uno de tus productos.

Hay-Day

 

Si lo que quieres es descargarla en tu teléfono, ese es un procedimiento sencillo, primero tendrás que ingresar a la tienda Google Play y buscar el juego por su nombre. Una vez que la encuentres tendrás que buscar la opción donde te dice descargar, presionas ahí y lo único que te queda es esperar a que se descargue e instale. Como les dijimos es muy fácil tener esta aplicación, aunque eso si tiene que tener Internet para comenzar a usarla y jugar cada vez que quieras.

Aunque si eres de las personas que les gusta disfrutar esta clase de juegos desde la computadora, le informamos que lo puede hacer. Le parecerá un poco imposible ya que no se pueden descargar los juegos que son únicamente para Android a una PC, pero en este último tiempo ha salido una aplicación que te permite descargar miles de juegos que no eran aptos para PC. Es increíble cómo van haciendo mejoras y crean ciertas cosas para que todas las personas puedan disfrutar todos los productos que la tienda Google Play tiene para ofrecernos.

Lo más seguro es que con este procedimiento tarde un tiempo más, pero tiene que mirar el lado positivo, podrá tener todas las aplicaciones que antes no podía y además usarlas desde la pantalla grande de su PC. No espere más y descargue Hay Day gratis en cualquiera de las dos plataformas.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+