Hoy presentamos Fling a Thing, un divertido juego de puzzle para dispositivos Android, el cual ha sido desarrollado por Big Blue Bubble.

Un juego bastante entretenido y divertido

Un juego bastante entretenido y divertido

Fling a Thing es un juego bastante simple, pero entretenido. Básicamente, el jugador tiene que hacer que los personajes principales, los cuales son pequeños animales saltarines, llamados en el juego “Thing” o “cosa” en español, salten a recoger las burbujas. Una vez que haya recogido todas las burbujas disponibles, pasara al siguiente nivel, y así continuamente. Pero no crea que es tan fácil como parece, ya que dispone de un número limitado de saltos para hacer, por lo que cada uno tiene que pensarse estratégicamente.

Además, usted encontrará algunos personajes hostiles con los que no es aconsejable interactuar. Pero no se preocupe, porque en el juego encontrara diferentes elementos que le ayudaran a combatir los obstáculos, y hacer movimientos más eficientes. También debe recoger todas las estrellas a medida que surgen.

Puede jugar con 7 animales diferentes, todos ellos parecidos. Los gráficos son muy atractivos y prometen complacer tanto a jóvenes como a los no tanto. Fling Thing es uno de esos juegos que una vez que se prueban, es difícil parar, pero además de ser divertido, lo que lo hace más atractivo, es que se puede descargar gratuitamente desde Google PlayStore.

Fling a Thing
Fling a Thing
Developer: Big Blue Bubble
Price: To be announced