Muchas personas adoran cuando en la Google Play ponen descuentos, pues significa poder comprar cosas con precios espectaculares, pues las rebajas son grandes y valen la pena hacer algún gasto. Y ahora por el segundo aniversario de la tienda de aplicaciones de Android, Google ha puesto rebajas increíbles, y es segura la oportunidad perfecta para poder comprar alguna aplicación de pago que nos guste, y que nos tenga muy entretenidos pos días.

Descuentos en la Google Play por segundo aniversario

No solo son aplicaciones las que se pondrán en oferta, también son juegos, música libros, y películas, es decir, todo el contenido de la tienda Play Store, además de que seguro también regalen algún archivo que sea de pago, pues es costumbre hacerlo, y es cosa que no se repite todos los días, así que la oportunidad es grande y una buen excusa para poder llenar los dispositivos Android de aplicaciones de calidad y sin gastar mucho dinero.

La oferta es por tiempo limitado, y Google no ha dicho hasta cuando acabara, podría ser este día, o mañana, o quizás den una semana, como el año pasado. La promoción estará para todos los países, aunque no el mismo tiempo, pues se van poniendo descuentos por diferentes partes del mundo, empezó primeramente por algunas partes de Europa, y según hace unas pocas horas, lo ha hecho en algunos lugares del centro de América, lo que supondría que en las próximas horas estaría llegando a todas las partes del mundo.