GBWhatsApp

GBWhatsApp es similar a WhatsApp Plus y tiene muchas características buenas. Algunos pueden ocultar su estado en línea, publicar videos más grandes y compartir más de 90 fotos a la vez. Es la mejor aplicación de WhatsApp bifurcada si desea usar mi cuenta de WhatsApp en un dispositivo. GBWhatsApp es creado por Team GB y todos los aprovechar dispositivos Android compatibles ofrecen excelentes opciones de personalización para al máximo la aplicaciones de WhatsApp Plus APK Gratis.

Funciones de GBWhatsApp

Ocultar doble marca, marca azul y estado en línea.

Funciones y opciones de personalización

Soporte multilingue

Historias de WhatsApp ilimitadas

Actualizaciones periódicas

Vista previa de un archivo

Bloqueo de contraseña para un chat específico

YOWhatsApp

YoWhatsApp es otra aplicación de hackers para WA también conocida como YOWA. El mod de WhatsApp incluye características asesinas desarrolladas por Youssef Al-Basha. La aplicación tiene una interfaz de usuario como WhatsApp en un sistema. iOS Para que puedas probar el tema iPhone como WhatsApp. E interfaz en el dispositivo Android . Puede bloquear WhatsApp sin aplicaciones de terceros. También tiene todas las demás características importantes, incluidas las características y la baja probabilidad de obstrucción.

Funciones de YOWhatsApp

Puede usarse como doble WhatsApp

Hay muchos emojis

Soporte de más de 100 idiomas

Función DND

Ocultar los contactos vistos recientemente.

Cambiar el estilo

Permanecer en línea las 24 horas

FMWhatsApp

Puede utilizar varios números al mismo tiempo con FMWhatsApp. Si bien ofrece poca personalización de temas, también ofrece otras opciones para chatear. Con FMWA, puede enviar un archivo de más de 1 GB y proporcionar más de 30 patrones de tics y burbujas. FMWhatsApp también tiene una aplicación rosa llamada Hello Kitten específicamente para mujeres con todas las funciones orientadas a las mujeres.

  • Puedes ocultar los chats
  • Bloqueo seguro de chat
  • Las ventanas de chat se pueden personalizar en un rango preciso
  • Admite los estilos Facebook Emojis e iMessanger.
  • Soporte de 5 minutos para el estado del video
  • Modificar último encendido / apagado, marca azul y marca doble

OGWhatsApp

OGWhatsApp fue una aplicación de cambio confiable y la primera aplicación para satisfacer la necesidad popular de ejecutar mi cuenta WA en el mismo teléfono. La aplicación te permite usar dos números diferentes con WA desde el mismo teléfono inteligente. Se caracteriza por una gran cantidad de temas, lo que limita más que el número de caracteres en el estado y limita la capacidad de transmitir archivos de audio y video de gran tamaño sin preocupaciones.

¿Cómo instalar y usar OGWhatsApp?

Haga una copia de seguridad de todos los mensajes (si lo desea) y elimine toda la información del usuario de la aplicación.

Ahora cambie el nombre del directorio / sdcard / WhatsApp a / sdcard / OGWhatsApp usando cualquier Administrador de archivos.

Ahora verifique su número anterior en OG WhatsApp y luego verifique su nuevo número en WA original.

WhatsApp Prime

WhatsApp Prime es una aplicación de hacker desarrollada por la persona que afirma que WA Prime es una mejor versión de la aplicación original. WA Prime tiene muchas características junto con temas y opciones de personalización. Para atraer a más usuarios, los desarrolladores cambiaron a aplicaciones nativas y las llamaron Prime.

Funciones de WhatsApp Prime

Mostrar la última hora sin ingresar al cuadro de chat

Vista previa de medios sin descarga

Emojilery de FB Messenger.

Posibilidad de hacer zoom en selfies.

En tamaño más pequeño