Una de las principales funcionalidades de las aplicaciones de transporte ha sido la opción de compartir el viaje con otros usuarios que hagan uso de rutas similares o requieran llegar a puntos aledaños al de tu destino. Sin embargo, este servicio ha tenido baja aceptación entre los pasajeros, debido a la poca eficacia y atención que se le ha dado a su desarrollo.

Actualmente, el uso de la movilidad inteligente ha dado paso a los viajes ejecutivos compartidos. De este modo, se busca generar un ahorro económico, ambiental y energético mutuo, con el objetivo de que empresas, trabajadores, medio ambiente y desarrollo social se vean beneficiados.

Pues a partir de emplear la app para renta de camionetas con chofer que ofrece BUSSI, la plataforma de vanpooling más utilizada en Latinoamérica, los pasajeros podrán contar con un servicio eficiente, cómodo y seguro a tan sólo un clic de distancia, mismo que podrá ser útil para las miles de personas que a diario hacen uso del transporte público, ya que cada camioneta cuenta con la capacidad de transportar desde 14 hasta 20 personas.

Basta con descargar la aplicación, seleccionar alguna de sus múltiples rutas y reservar el asiento de su preferencia para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece su servicio. Entre las principales se encuentran la conexión a internet vía WIFI para pasajeros que brinda la oportunidad de aprovechar los tiempos perdidos de cada traslado y convertirlo en tiempo productivo, ya sea de forma personal; para distracción, relajación o aprendizaje, y de manera profesional; para adelantar alguna actividad laboral, concluir tareas o prepararse para alguna área de trabajo.

BUSSI es una muestra que el uso de la tecnología al servicio de la movilidad de forma eficaz es de gran utilidad para la movilidad urbana, el caos vial y la seguridad de los pasajeros. Lo que permite una mayor productividad, seguridad y bienestar a los miles de ciudadanos que se transportan a diario en la CDMX.

Bussi
Bussi
Price: To be announced