En esta nueva versión de Angry Birds se renuevan ofreciéndonos la modalidad de karts, recordando a la versión MarioKart para los más nostálgicos.

Las carreras se muestran en 3D y se realizan en una isla, llamada Cerdiña, en donde iremos cambiando de piloto para usar a los diferentes pájaros de la saga Angry Birds.

En cada carrera diversos obstáculos, zona de viento y carreras fuera de pista aportarán diversidad al juego.

Gracias a los poderes especiales, podremos tomar ventaja para ganar la carrera, dándole un toque de estrategia al juego.

Dispone de diversos modos de juego además del circuito, como son: Bombareloj, aplastafrutas, duelo de campeones y duelo en la cumbre.

EL kart que usemos se puede ir mejorando tras ganar carreras.

unnamed (1)

Los telepods ofrecen la posibilidad de jugar con nuestros personajes favoritos de Angry Birds Go! En la cámara de nuestro dispositivo (no disponible para todos los países).

Un aspecto más a destacar es la opción de utilizar cristales (moneda virtual) para ganar ventajas en el juego, comprándoles usando dinero real.

Desgraciadamente, este juego se queda en eso: en una novedad de ver a los personajes en 3D, ya que la poca variedad en los escenarios y el modo de realizar las carreras, hacen que este juego sea muy monótono y uno se canse enseguida de seguir jugando.

AB Go!
AB Go!
Price: Free+