AirDroid es una aplicación gratuita que permite gestionar rápidamente su Android desde un navegador de escritorio, todo ello sin cables.

airdroid-540x409

Características:

  1. SMS desde el escritorio. Permite enviar y recibir SMS desde su propio ordenador. Escriba y navegue más rápido con el teclado completo y la pantalla más grande.
  2. Mueva fotos, videos o cualquier otro archivo desde su dispositivo Android a su Pc, todo ello sin necesidad de cable USB.
  3. Encuentre su teléfono y localice y bloquee su Android cuando se pierda. En caso de no poder recuperarlo, ofrece la opción de borrar todos los datos de manera remota.
  4. Administrador de aplicaciones: Incluye la instalación y exportaciones de paquetes apk.
  5. Capacidad de transmitir imágenes desde la cámara de su Android, dando la opción de trasmitir las imágenes en tiempo real. Muy útil en caso de robo o pérdida.
  6. Compartir el contenido del portapapeles, enviar direcciones URL a nuestro Android y muchas más características a descubrir.
  7. Entre sus fallos destacar que la transferencia de archivos es algo lenta. También es de comentar que para reproducir videos de manera remota hace falta tener instalado el QuickTime, cosa que no se necesitaría de verlo normalmente en una Tablet o en el Pc.

Existen más opciones para hacer uso de nuestro Android de forma remota con nuestro ordenador como muestra este post de esDroids.com

AirDroid: Fernzugriff & Daten
AirDroid: Fernzugriff & Daten
Developer: SAND STUDIO
Price: Free+