La mayoría de los usuarios nuevos como experimentados de Android tenemos (me incluyo) una costumbre al actualizar nuestro android o tener una nueva terminal con Android y es de ir instantáneamente a descargar ciertas aplicaciones que es casi ley tenerlas, bueno, acá les traer cuales son las 10 posibles más buscadas y lo más probable es que identifiques al menos la mitad si eres un usuario constante.

1._  WhatsApp Messenger

Una vez que tus amigos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envía a tus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis! WhatsApp utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

2._  MP3 Music Download

Con esta aplicación nos permite descargar música gratuitamente a nuestro celular.

The app was not found in the store. 🙁

3._ Facebook

La aplicación oficial de la red social Facebook para poder estar pendiente de tus publicaciones en cualquier lado.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+

4._ Shazam

Música – identifica canciones en tan solo 1 segundo, escucha un extracto o compra la canción, obtén las letras, videos de YouTube y más. TV – Los fans en Estados Unidos pueden taguear programas de TV en cualquier momento, buscando música, noticias sobre famosos, y más cosas. Todos los canales. Todos los programas.

Shazam
Shazam
Developer: Apple, Inc.
Price: Free

5._ Skype

Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano

Esto es solo una pequeña lista, hay una gran variedad de aplicaciones que muchos usuarios buscan y creen que si eres un usuario Android debería tener casi por ley, hay muchas que no se encuentran en Google Play como lo seria el Adobe Flash Player indispensable para ver contenidos web de los cuales también debería sumarse a esta lista pero aquí nos centramos a las principales que solo puedes conseguir en Google Play.

Deberías probar alguna si eres nuevo en este mundo.