Con Ultimate Soccer vamos a vivir una experiencia de fútbol en nuestros dispositivos Android que sera única, sin tener ninguna clase de licencia de ninguna clase de tipo, vamos a poder disfrutar de un juego bastante interesante, pero a su vez muy simple. El juego dispone de más de viente equipos de fútbol, que a pesar de tener nombres falsos son bastante fáciles de reconocer y similares al Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Bayer , etc.

ultimate

La forma de jugar es en realidad demasiado sencilla, contamos con un stick virtual para mover a los jugadores y a su vez tenemos dos botones más uno es para tirar pases y el otro es para disparar al arco. Si no tenemos la pelota con el botón de tiro vamos a poder hacer entradas para quitarle la pelota al rival y el de pase nos va a ser útil para cambiar de jugador, aunque puede resultar algo complicado realizar jugadas con tan pocos botones.

En cuanto a la configuración no hay demasiadas opciones a decir verdad, unicamente tenemos para seleccionar la duración de los partidos y la posibilidad de ver en el radar a nuestros compañeros. En pocas palabras Ultimate Soccer es un juego demasiado simple, que no pretende demasiado y si lo comparamos con otros juegos de fútbol para Android de por si con el simple hecho de no tener nombres reales ni de jugadores ni de equipos pierde ya demasiados puntos, pero es una opción más a tener en cuenta.

Ultimativer Fußball
Ultimativer Fußball
Developer: Mouse Games
Price: Free+