Todo sabemos que es un Widgets y las comodidades que nos otorgan en nuestro dispositivo Android pero, si aún no conoces de que hablamos, no te preocupes, un Widget es una pequeña aplicación que da fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual y aquí te ofrecemos un Top de los mejores 5 Widgets que deberías tener en tu Android o que consideramos que deberías.

Así comenzamos con este Top 5

1. GO Calendar Widget

El widget de calendar es de carga rápida, fácil de ver (sobre todo a pantalla completa) y se sincroniza automáticamente con Facebook, para evitar que te olvides de los cumpleaños y otras ocasiones, además, es una excelente manera de estar al tanto de tus tareas pendientes.

GO Calendar Widget
GO Calendar Widget
Developer: GOMO Limited
Price: Free

 

2. Audio Manger

Audio Manager es un controlador que permite ver y ajustar los niveles de todos tus volumenes en tu celular Android,  puede ajustar la alarma, música, alertas, timbre, el sistema y los volúmenes de llamadas de voz en pocos segundos.

AudioManager
AudioManager
Price: Free

 

3. Power Widget Lite

Para las personas que están obsesionados con  ahorrar energía y les gusta probar con la configuración, el Power Widget Lite les trae un regalo.Con este Widget puedes alternar entre el WiFi, el GPS y el Bluetooth. Este es más potente y puedes bloquear la conexión de datos, sincronizar tu teléfono en línea, e incluso ajustar el brillo de la pantalla y lo mejor de todo es que puedes personalizar su apariencia a tu gusto.

Power Widget lite
Power Widget lite
Developer: BK Mobility
Price: Free+

 

4. Holo Linterna

Una linterna que usa el flash led de tu teléfono, diseñada para ocupar un mínimo de espacio en tu teléfono o tableta, todo ello con una pequeña interfaz estilo “holo” para que esta aplicación funcione, el teléfono debe tener un flash led (normalmente al lado de la cámara). De no ser así, se mostrará el logo de la bombilla roja.

Holo Bulb
Holo Bulb
Developer: GekkoSteam
Price: Free

 

5. Android Assistant

El Asistente Android es una de las herramientas de gestión más potente y completa para mejorar el rendimiento de su teléfono Android. Acelera la velocidad de su teléfono y ahorra batería gracias a sus 18 características principales.

  • Monitor de estado (CPU, memoria, batería)
  • Limpieza del sistema
  • Uso de la batería

Entre otros..

Assistant for Android - 1MB
Assistant for Android - 1MB
Developer: AA Mobile
Price: Free