Soy de descargar muchísimas aplicaciones todas las semanas simplemente para probar, por ejemplo es muy raro que en mi smartphone ande mas de 1 o 2 semanas con el mismo launcher, sin embargo hay algo que desde que lo probé nunca lo cambie y es el teclado, es para mi una de las cosas de nuestros móviles que mas utilizamos y en mi opinión SwiftKey se lleva el trofeo al mejor teclado para Android en la actualidad.

La única pega que tenia SwiftKey era que había que pasar por caja para poder descargarlo, pero una buena es que hace relativamente poco se lanzo oficialmente de forma gratuita, por lo que ahora cualquiera puede descargarlo desde la Google Play sin mas problemas.

swifkey

¿Por que creo que es el mejor? Muy simple, probé muchos y mira que cuando digo muchos es prácticamente todo lo que podía encontrar y no había forma de que me convenza ninguno, pero cuando en aquella época pude probar el trial de SwiftKey quede encantando ya que incluso errando las teclas apropósito la predicción de la aplicación es tan precisa que me adivinaba lo que realmente quería poner.

Ademas de esto si usamos el celular en horizontal y tenemos un movil demasiado grande como me paso a mi que ando con un Samsung Galaxy Note 2, podemos dividir el teclado en dos para que las teclas centrales sean mucho mas fáciles de alcanzar con los dedos, haciendo que sea considerablemente mas comodo utilizarlo.

Tal vez una pequeña pega que tiene (ojo capaz que soy yo) es que cuando intento escribir deslizando los dedos no es tan preciso como por ejemplo Swype que sin dudas se lleva el premio mayor cuando se trata de deslizar los dedos para escribir, igualmente a mi no me convence mucho hacerlo así, por lo que SwiftKey me queda perfecto en mi móvil y se lleva en mi humilde opinión el premio al mejor teclado para Android.

SwiftKey Tastatur
SwiftKey Tastatur
Developer: SwiftKey
Price: Free