De la misma manera que lo hacíamos con los viejos VHS para grabar nuestros programas favoritos de TV, o de los viejos equipos de “doble cassettera” donde esperábamos al lado del equipo de música que pasaran el tema que nos gusta por la radio para poder grabarlo. hoy contamos con una excelente opción para hacer que nuestro “centro multimedia” (compatible con Windows 8/7/XP/Vista y Mac OS X 10.9 Mavericks, 10.8, 10.7, 10.6) cumpla con la misma función.

La aplicación de la que les hablo es Streaming Audio Recorder que viene de la mano de la gente de Wondershare una empresa con ya algunos años Streaming Audio Recorderde experiencia en el asunto de desarrollo de aplicaciones y de gestiones de datos para terminales móviles y ordenadores de escritorio.

La idea de Streaming Audio Recorder es hacer que nuestro ordenador grabe todos los videos, temas, programas de radio online y todo lo necesario para poder escucharlos y reproducirlos sin restricciones de conexión a la red de redes.

 Streaming Audio Recorder nos permite:

  • Grabar desde música desde YouTube, Pandora, Napster, Rhapsody (entre otros)
  • Reconoce la canción incluyendo, artista, portada y nombre del álbum
  • Dividir las pistas entre canciones y filtra anuncios mientras graba
  • Programar para grabar cuando uno no esta en la casa

La verdad es que lo he probado y la calidad del audio es realmente muy buena, he probado otras aplicaciones similares pero las diferentes opciones, calidad, opciones de programar las grabaciones y el mismo precio, realmente que vale la pena.

En cuanto a la inversión, en este caso solo necesitamos U$19,90, lo que nos da acceso a poder armar todo nuestro centro multimedia sin ningún límite.

Streaming Audio Recorder2Antes de iniciar controversias, debo aclarar que el uso de la aplicación cumple con toda la legislación sobre copyright y es 100% legal su uso según nos confirmaron de Wondershare.

Pueden acceder a mas info sobre Streaming Audio Recorder y conocer todas sus funciones y requisitos en www.wondershare.es/pro/streaming-audio-recorder.html

La verdad que altamente recomendable!!!