Mucha gente escucha geeks Smartphone lanzando alrededor de la terminología que ellos parecen pensar que todos entiendan, y sin embargo la mayoría de la gente se queda totalmente desconcertada. Esto es algo de lo que yo mismo soy culpable – en una base diaria, incluso! El término más importante que usted puede haber oído que se lanza alrededor en los blogs de teléfonos móviles, o sitios de noticias o foros, es “enraizamiento”. ¿Qué significa eso, y por qué querrías hacer algo para su teléfono que suena como la horrible tortura que su madre solía infligir a las malas hierbas confiadas en el jardín? Eso es lo que vamos a discutir.

En su forma más básica, “Rootear” es el término ampliamente utilizado entre los técnicos informáticos y de telefonía celular por igual para referirse al proceso mediante el cual se accede a los comandos de administración y las funciones de un sistema operativo. Si usted está pensando, “No comprendo como Rootear  o que es”, eso es normal. Incluso una simple definición de enraizamiento parece más compleja. Lo que significa que cuando Usted es root un teléfono con Android, es que usted le da, en lugar de software Sprint / Verizon / T-Mobile / AT & T, la autorización para actuar como el administrador del teléfono. Hay un montón de razones por las que la gente quiere hacer esto – el ser más grande, ya sea para instalar una versión actualizada del sistema operativo, o para salvar la vida de la batería. Los dos más a menudo que no van mano a mano.

android root

Hay otros beneficios de rooting, también. Cuando se accede a las funciones del teléfono administrativos, es más simple de congelar los procesos del sistema que drenan la vida de la batería. “V-Cast Music?” Los usuarios de Verizon probable que “Google Music” descargar o encontrar el reproductor de Música funciona igual de bien. “Sprint Zone NFL?” Gracias, Sprint, pero yo soy un 24 años de edad. Agradezco la consideración de esta aplicación, pero yo no lo necesito absorbiendo mi vida de la batería. Entre la multitud friki smartphone, aplicaciones de este tipo se denominan “programas de relleno:” no hacen más que inflar el software de las aplicaciones como innecesarios existentes.

Tener un teléfono Android Rooteado también es beneficioso porque hay varias aplicaciones de Android, que son muy útiles y también requieren acceso root menú. “Titanium Backup” es mi favorito personal de estos. Permite realizar copias de seguridad de todas sus aplicaciones con sus datos de forma regular, por lo que si usted ha instalado una nueva versión del sistema operativo, o si tiene un restablecimiento de fábrica su teléfono, usted no tiene que volver atrás e inicio Angry Birds de nuevo desde el nivel 1. (y confía en mí, que he estado allí. me he sentido ese dolor.) Otras aplicaciones le permiten desinstalar programas de relleno por completo, y así sucesivamente, y así sucesivamente, de las funciones básicas de extremadamente técnico en un nivel que aun no entiendo del todo.

Pero como el tío Ben Parker dijo en Spider-Man: “Con gran poder viene una gran responsabilidad.” Beneficios de enraizamiento un teléfono Android para obtener acceso a las funciones y menús normalmente inaccesibles para el usuario típico teléfono celular son muchas, pero para llegar no es un proceso que debe ser tomado en poco entusiasmo. Estos beneficios tienen un costo – garantías casi todos los fabricantes serán nulos una vez que raíz de su teléfono. Así que, o esté preparado para aceptar eso, o aprender a “no-root” en caso de una emergencia.