Empresa Oculus VR tiene que empezar a preocuparse, ya que la empresa china ha desarrollado un casco ANTVR AntVR Kit, que atrajo la atención del público en general en el sitio crowdfunding Kickstarter, y debería llegar en septiembre de 2014.

El costo del casco de realidad virtual chino será de $ 270, y por el precio no sólo va a conseguir un auricular de 1080p, sino también un transformador de controlador modular especial que en un movimiento ligero de la muñeca se puede convertir en un arma, gamepad e incluso un volante de coche.

Screenshot_4

La principal diferencia entre estos auriculares de Oculus Rift es el uso de lentes asféricas, evitando así la distorsión óptica de la imagen. El ángulo de visión AntVR es de 100 grados vertical y horizontalmente.

Screenshot_5

El dispositivo de juego es una pistola de plástico, cuyo mango se separa del tronco y estando desplegada es un dispositivo de juego clásico con botones   D-PAD. Gracias al acelerómetro y giroscopio incorporado, el controlador permitirá a los jugadores experimentar una mayor inmersión en el juego, así como los giros y vueltas de la cabeza.

Screenshot_6