Hace varios años Motorola fue una de las marcas más conocidas del mundo de los teléfonos móviles, con la llegada de Android y nueva competencia al mercado posiblemente se vio desplazado a un perfil más bajo que casi termina con la compañía, sin embargo no se puede negar que lo han hecho muy bien con uno de sus productos estrellas, el famoso Moto G. En esta ocasión vamos a hablar del Motorola Moto G de 3ª Generación el cual trae unas especificaciones realmente notables que mejoran mucho comparado a la generación anterior.

412+51y3r4L._SX425_

Primero que nada podemos destacar bastante el hecho de que cuenta con una cámara de 13 megapixeles con la cual podrás tomar capturas con una calidad impresionante, además de realizar vídeos en Full HD para tener guardados cada uno de los detalles de tu vida, tus mejores momentos con una calidad de imagen superior y única.

En cuanto a sistema operativo nos encontramos por supuesto, con la ultima versión de Android 5.1.1 Lollipop completamente optimizado para que funcione de una manera totalmente fluida y no podría ser menos teniendo en cuenta que tiene un procesador Snapdragon 410 quad-core de 1.4 GHz lo que nos deja un smartphone considerablemente poderoso para poder utilizar cualquier clase de aplicación o incluso los juegos que más exigen de hardware gracias a su increíble calidad gráfica.

Además de esto tenemos acceso a la Google Play Store en donde podremos descargar un sin fin de aplicaciones, juegos, libros, películas, etc pero gracias a que Android es tan libre, no estamos limitados a eso, también podemos ingresar a www.andorrafreemarket.com en donde vamos a tener un market alternativo con una cantidad de aplicaciones bastante amplia lo que únicamente hace que tengamos una enorme cantidad de opciones y sobre todas las cosas posibilidades.

Pero este nuevo Moto G de 3º generación es realmente ideal para selfies ¿Por qué? Gracias a que cuenta con una cámara frontal de 5 MG que tiene un campo visual de 72º, además que tiene una función especial la cual se llama “Best Shot” con la cual podrás tomar varias capturas, reconociendo de forma automática si alguno de los protagonistas de la foto sale borrosos por ejemplo, además de sugerir cual es la mejor foto. La pantalla brilla bastante para intentar dar algo de luz a esa selfie y de esta manera podrás tomar fotos en lugares con poca luz.