Android es el sistema operativo móvil más utilizado del mundo, y como tal no puede estar falto de aplicaciones. En su repertorio nos encontramos con cientos y cientos de miles de aplicaciones, muchísimas interesantes, aunque finalmente la amplia mayoría de los usuarios termina optando siempre por las mismas. Entre estas aplicaciones que siempre escogen los usuarios está Wassap, el cliente de mensajería instantánea.

La versión para Android de WhatsApp es la más completa, contando con todas las opciones hasta la fecha y pudiendo probarse las novedades de la aplicación antes de que se actualice gracias a que la última versión de la aplicación llega primero a su página web, desde donde se puede descargar la aplicación.

fb-post

Descargar WhatsApp en nuestro Android

Para poder descargar wassap gratis en nuestro dispositivo android haremos uso de la tienda de aplicaciones Google Play Store. La descarga de la aplicación es muy sencilla, se realiza de la misma forma en la que descargamos cualquier otra aplicación para Android en nuestro dispositivo.

Primero. El primer paso será abrir la Google Play Store desde el Smartphone con Android en el que queremos instalar WhatsApp.

Segundo. Dentro de la tienda de aplicaciones haremos clic en la lupa para acceder al buscador y teclearemos WhatsApp. En los resultados de búsqueda seleccionaremos la aplicación firmada por WhatsApp Inc.

Tercero. Dentro del apartado de la aplicación haremos clic en el botón Instalar y aceptaremos los permisos que solicita WhatsApp para funcionar en nuestro Android presionando nuevamente el botón Instalar.

Ahora simplemente esperaremos a que termine de descargarse WhatsApp para Android, finalizada la descarga la aplicación se instalará de forma automática, por lo que no tendremos que preocuparnos por nada más que añadir como contactos a aquellos amigos que no tenemos almacenados en nuestro teléfono.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free