Si te gusta disfrutar de tus series favoritas, no perderte ningún capítulo y llevarlas allá donde vayas, Netflix es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo.

Netflix es un servicio de vídeo bajo demanda que permite a sus usuarios disfrutar de un amplio catálogo de series y películas. No solo series que han terminado sino muchas que están actualmente en emisión. Los capítulos llegan al mismo tiempo que a la TV, y en algunas ocasiones hay acuerdos que consiguen que los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de los estrenos antes que nadie.

netflix

Este servicio nos permite llevar todas nuestras series favoritas con nosotros gracias a que podemos utilizarlo desde nuestro móvil o tablet con Android. Para disfrutarlo simplemente tendremos que descargar la aplicación en nuestro dispositivo.

Cómo descargar Netflix para Android

Descargar la aplicación Netflix para Android es realmente sencillo. El proceso es el mismo que seguimos para descargar cualquier otra aplicación en el sistema del simpático androide. Los pasos son muy simples:

  1. Abre la Google Play Store en el dispositivo que quieras descargar Netflix.
  2. Teclea Netflix en el buscador.
  3. Selecciona la aplicación desarrollada por Netflix Inc.
  4. Pulsa el botón “Instalar”.
  5. Lee los permisos de la aplicación y vuelve a hacer clic en “Instalar”.

La aplicación empezará a descargarse en nuestro dispositivo. Cuando se complete la descarga comenzará a instalarse automáticamente en nuestro terminal para que podamos disfrutar de todas sus series y películas al instante.

Netflix es un servicio de pago, por lo que tendremos que suscribirnos a él. Sin embargo existe una prueba gratuita de 30 días que podemos utilizar para disfrutar del servicio y pensar bien si realmente nos conviene suscribirnos a él. ¡Pero cuidado! Después de ver los primeros capítulos de tus series favoritas no podrás parar. Avisado quedas.

Fuente: http://descargarnetflix.com/

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+