Cada vez nos la hacen más fácil!, más facil para seguir comprando, para seguir ganando y más y más…

Gracias a la gente de Lyoness ahora podemos sumar efectivo por cada compra que hagamos en alguno de los locales adheridos al mecanismo de compra que han desarrollado donde incluyen la tecnología que más nos gusta!, si!!, sólo necesitamos seguir comprando en los comercios y tener siempre en nuestro bolsillo nuestro Android.

El día de hoy, Lyoness nos presenta una alternativa para sumar beneficios y descuentos netos en cada compra que hagamos. Actualmente Lyoness es un sistema que se centra en el reembolso de dinero en cada compra que realicemos entregando beneficios tanto al comercio como al consumidor, de esta manera el comercio genera la fidelización del cliente y a sus nuevos clientes otorgando beneficios del estilo win-win (todos ganan).

Muchos asumen que en este tipo de sistemas de descuentos o beneficios solo gana una de las dos partes (vendedor o comprador), la realidad es que las dos partes ganan, por un lado el comercio logra fidelizar al cliente entregándole beneficios al comprador, es así que el comprador vuelve al comercio y sigue comprando y sumando dinero en su cuenta de Lyoness.

El sistema es muy simple de entender, uno como comprador y usuario del sistema de Lyoness accede a un porcentaje de la compra que realiza que se carga en forma automática por medio de la validación de datos con los terminales móviles. Este porcentaje se acumula en cuenta para poder utilizarlo en el futuro consiguiendo beneficios en diferentes rubros.

lyoness

 

Aprovechando el crecimiento de los terminales móviles, han llevado el esquema de beneficios a un punto donde no lo podemos dejar pasar gracias al desarrollo de una aplicación para Android y iOS para poder recibir los porcentajes de cada compra que hagamos.

Si bien muchos no conocen el sistema, su funcionamiento o mismo la empresa que lo gestiona tengan en cuenta que ya esta presente en mas de 40.000 comercios a lo largo del mundo (33 países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Sudáfrica, Hong Kong, Macao, Australia, Filipinas, Tailandia, nueva Zelanda) y cuenta a nivel mundial con 4 millones de afiliados; números más que interesantes para no duda en sumarse.

Lo único que necesitan para empezar a ganar, es tener la aplicación instalada y una cuenta que pueden crear desde el mismo móvil. Así mismo pueden agregar a Lyoness desde FaceBook para estar al tanto de todas las novedades.

Que esperás para sumarte!!!!

Lyoness Mobile
Lyoness Mobile
Developer: LYONESS
Price: Free